A demás, no la puede ni decorar, jajajajaj fue desmoldarla y mi familia le metió mano sin dejarme que la decorara, así que tendreis que echarle imaginación y cuando la hagais decorarla con lo más os guste.
INGREDIENTES
- 2 láminas de bizcocho
- 500 gr. de nata
- 250 gr. de queso mascarpone
- 2 yogures griegos naturales sin azúcar
- 500 gr. de cerezas
- 10 hojas de gelatina neutra
- 100 gr. de azúcar.
PREPARACIÓN
Deshuesamos las cerezas, las partimos por la mitad y las cocemos en un poco de agua, con 25 gr. de azúcar. Reservamos
colocamos las hojas de gelatina a hidratar en agua fría. Seguidamente, batimos el mascarpone hasta que quede cremoso y añadimos los yogures.
Montamos la nata con el azúcar y reservamos en un recipiente. Calentamos un poco de leche y disolvemos la gelatina.
Mezclamos mitad de las cerezas con el mascarpone, añadimos la gelatina disuelta y la nata haciendo movimientos envolvente para que no se nos baje.
Ponemos una plancha de bizcocho en un aro desmontable, vertemos la mitad de la mousse y lo metemos en el frigorífico, cuando enfríe ponemos el segundo bizcocho y el resto de la mousse y enfriamos, mientras hacemos la gelatina,. En agua fría, ponemos 3 hojas de gelatina, batimos las cerezas que tenemos reservadas y calentamos un vaso de agua para disolver la gelatina.
Adornamos la tarta con las mitades de las cerezas y vertemos encima la gelatina de cereza. Lo metemos en el frigorífico entre 8-9 horas, cuando pase este tiempo quitamos el aro desmontable y lo adornamos con varias cerezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario