miércoles, 5 de junio de 2013

CARROT CAKE


CARROT CAKE




Como ya saben todos los que me conocen, la repostería me apasiona, me encantan las tartas de fondant, me encanta hacerlas y entretenerme haciéndolas pero lo que más me gusta es hacer tartas tradicionales, ya sean españolas, americanas o inglesas, me encantan las tartas con los bizcochos bañados en almíbar, son mis favoritos.

Hoy os dejo el CARROT CAKE o Pastel de Zanahorias. Este pastel resurtió probablemente tanto en el Reino Unido como en Norteamérica y gustó tanto que pasó a ser un postre corriente que se vende tanto envasado como fresco en panaderías, cafeterías, etc.....

El Carrot Cake tiene una textura muy densa y suave, tiene una miga más gruesa que un pastel más tradicional y le podemos añadir ingredientes como frutos secos, pasas, piña, coco...



A mí el que más me gusta es éste. La manera más habitual de cubrirlo es con una crema de queso y decorado con zanahorias hechas con fondant, o mazapán. También se puede decorar con almendras picadas o laminadas.


Sinceramente, está delicioso. 
Y si se os antoja presentarlo para una celebración, no tenéis más que llamarme al 692952012 o a través de mi correo electrónico duendesenmicocina3@gmail.com

Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario