miércoles, 13 de agosto de 2014

TARTA EN BLANCO Y NEGRO

TARTA EN BLANCO Y NEGRO

Este es un encargo de la semana pasada. Me llamó una chica que quería regalarle una tarta especial a su novio por su cumpleaños. Sólo quería que fuera sencilla y en blanco y negro y que la decoración me la dejaba a mí. 
Que me digan esto me pone un poco nerviosa por que, la verdad........., cuántos gustos hay en el mundo ??????. Es posible que lo que me guste a mí, no te guste a tí, así que andaba pensando qué hacer y super atacada. Me centre en la palabra sencilla, y bueno....... ésto es lo que resultó, a mí me encantó, pero claro, para mí no era. Pero a la clienta también le encanto, la verdad es que estaba entusiasmadísima porque le gustó mucho, puffffff, qué respiro, jajajajajaj. 




































No hay comentarios:

Publicar un comentario