jueves, 9 de enero de 2014

SEMIFRIO DE CHOCOLATE BLANCO CON CAFÉ

SEMIFRIO DE CHOCOLATE BLANCO CON CAFÉ

Esta tarta la he hecho con un cariño especial, muy especial y con toda la dedicación que se merece la persona que la ha recibido, mi madre. 
Hoy cumple mi madre 84 años, de los cuales 52 lleva dedicando su vida a mí. Desde aquí quiero brindarle un pequeño homenaje, con esta tarta y con esta dedicatoria.
De vez en cuando nos parece un tópico decir que hoy soy lo que soy gracias a mi madre, pero hoy a mis cincuenta y dos años puedo decirlo sabiendo el significado de esas palabras. Soy lo que y como soy por ella, por esa formación que tanto trabajo cuesta dar, por esos años de sacrificarlo todo o casi todo por mi y por un sin fin de cosas que hacen formarse nuestro caracter, nuestro ser y nuestra moral. 
No es perfecta como es de imaginar, y a lo largo de todos estos años hemos estado en desacuerdo en muchas cosas pero lo bueno supera tanto, tanto esas cosas que no pararé de agradecerle a la vida que haya sido ella quien me ha tocado que vele por mí.
Esa enfermedad con nombre alemán que ni se escribir, se la está llevando pero mientras siga aquí con nosotros será para siempre la reina de mi familia y el timón de mi vida, el lugar donde siempre quiero llegar cuando las cosas se me tuercen porque sigue siendo mi refugio igual que cuando era una niña.
Te quiero mamá. Eres una gran mujer.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario