lunes, 10 de abril de 2017

TARTA THE CAR

TARTA THE CAR


Tarta de oreo para un peque que está dejando de ser tan peque. 





















TARTA DE BOLAS Y KIT KAT

TARTA DE BOLAS Y KIT KAT


Una riquísima tarta de chocolate decorada con lacasitos, kit-kat y el bebé sobre una piscina de bolas. 










FLAMENCA CON BATA DE COLA

FLAMENCA CON BATA DE COLA


Hola a tod@s, me parece mentira volver a estas páginas. He estado unos cuatro meses sin poder publicar nada por problemas de salud en mi familia y la verdad que ya tocaba. 

Tengo un montón de cosas que enseñaros y aquí va la primera. 

Esta tarta la realicé en diciembre, ni más ni menos y ya ves, aún estaba dentro de la cámara, jajajaja. 

Espero que os guste el trabajo, a mí me encantó cómo quedo y la hice con muchísima ilusión, es todo tarta, tanto la flamenca como la bata de cola. 

Un gran saludo a todo. 



































































jueves, 8 de diciembre de 2016

SAN MAMES, LA CATEDRAL

SAN MAMES, LA CATEDRAL 


Hola a tod@s, en más de una ocasión, os he comentado que los retos nos lo poneis vosotros y los límites nadie, jajajajaja. 

Cuando hace dos semanas nos preguntaron si podíamos hacer el antiguo San Mames, nos quedamos petrificadas, pero como los retos es lo nuestro, pues allá que nos tiramos al barro, jejejejeje.

Quizás no es la tarta más grande que hemos hecho, tanto una como la otra, me refiero a Toñi Arrabal y a mí, pero si que es, en volumen la más grande y la que más dificultad y retos por conseguir que hemos tenido. 

Hemos querido dejaros casi todos los pasos de esta fantástica tarta para que así veais que no es nada sencillo hacer una cosa así. 

Por supuesto hemos tenido que echar mano de dos ayudantes fantásticos que nos han ayudado tanto en la maquetería como en los acabado, sin ellos hubiera sido un calvario, jajajajajaja. 

Espero que os guste. Nosotras estamos muy satisfecha del trabajo realizado. 

Besitos