miércoles, 24 de septiembre de 2014

TARTA DE MANZANA Y FRUTOS ROJOS

TARTA DE MANZANA Y FRUTOS ROJOS


Aunque parezca una de las tartas más clásicas que hay, tanto en nuestra repostería como en la inglesa y americana, ésta en concreto no lo es. 
Os explico, en esta ocasión he hecho una versión muy personalizada de las tres versiones. 
Tenía en casa manzana y yo tenía mono de tarta de manzana pero me apetecía innovar, así que me puse a experimentar y la verdad es que está deliciosa, bueno..... increíblemente deliciosa. 
Os pondré la receta lo antes posible.
















Bueno espero que la pinta os guste y os paseis por la pestaña de Recetas, la copieis y la hagais, despues me lo contais, jajajajaja. 
Besitos




lunes, 15 de septiembre de 2014

TARTA SPIDERMAN PARA SAMUEL

TARTA SPIDERMAN PARA SAMUEL


Hola a tod@s, este trabajo me lo encargaron para un peque de cuatro añitos superencantado con spiderman. 
Es un bizcocho de vainilla, con dos rellenos, uno de ganache de chocolate y otro con una buttercream de ciruela, espectacular. 


























Espero que os guste el diseño. Besitos

viernes, 22 de agosto de 2014

TARTA POCO YO Y PATO

TARTA POCO YO Y PATO

Mi último encargo, una tarta para el cumpleaños de una peque de 1 añito. 




















miércoles, 13 de agosto de 2014

PASTEL DE FRUTOS SECOS Y MANZANA

PASTEL DE FRUTIOS SECOS Y MANZANA

Un clásico hecho pastel, el Puding. Esta tarta no le puede ser indiferente a nadie, lleva frutos secos, pasas, ciruelas y manzana, casi ná, jajajaaj. 
















TARTA EN BLANCO Y NEGRO

TARTA EN BLANCO Y NEGRO

Este es un encargo de la semana pasada. Me llamó una chica que quería regalarle una tarta especial a su novio por su cumpleaños. Sólo quería que fuera sencilla y en blanco y negro y que la decoración me la dejaba a mí. 
Que me digan esto me pone un poco nerviosa por que, la verdad........., cuántos gustos hay en el mundo ??????. Es posible que lo que me guste a mí, no te guste a tí, así que andaba pensando qué hacer y super atacada. Me centre en la palabra sencilla, y bueno....... ésto es lo que resultó, a mí me encantó, pero claro, para mí no era. Pero a la clienta también le encanto, la verdad es que estaba entusiasmadísima porque le gustó mucho, puffffff, qué respiro, jajajajajaj.