martes, 8 de octubre de 2013

LIRIO


LIRIO

Esta flor es una de las flores más bonitas, en mi opinión, para una tarta de boda o una tarta fina para cualquier celebración, más que las rosas en delicada y da un toque de distinción y elegancia a las tartas que no hay otra que la iguale.
































viernes, 4 de octubre de 2013

TARTA PICNIC FAMILIA OSITOS

TARTA PICNIC FAMILIA OSITOS


Hoy os dejo una tarta muy cuqui y tierna, EL PICNI DE UNA FAMILIA DE OSITOS.



Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla.
Besitos