lunes, 22 de febrero de 2016

TARTA DE CREMA KINDER Y NATA

TARTA DE CREMA KINDER Y NATA


Hola, muy buenas tardes a tod@s, os dejo los detalles de uno de los trabajos que me encargaron esta semana para el cumple de una peque. 

Con bizcocho de vainilla, calado con almíbar de canela, relleno de crema de kinder y cubierta con nata, la decoración en fondant. 
Os dejo la receta de la crema de kinder en el apartado de recetas. 
Besitos. 
















TARTA DE CREMA DE OREO Y NATA.

TARTA DE CREMA DE OREO Y NATA.


Hola a tod@ los que os pasais por aquí, uno de los trabajos de esta semana ha sido esta magnífica tarta para el cumpleaños de un chaval barcelonista, está claro, no?, jajajaja. 

Esta realizada con bizcocho de vainilla, calado con almíbar de canela y relleno de crema de oreo, cubierta de nata y la decoración en fondant. 

















lunes, 8 de febrero de 2016

TARTA CASCO VALENTINO ROSSI 2016

TARTA CASCO VALENTINO ROSSI 2016

Hola  a tod@s, este es mi último trabajo. 
Me llamó esta semana una chica que quería hacerle un regalo a su padre, por su cumpleaños, de una tarta que significara algo que le apasiona; las motos y concretamente Valentino Rossi, me dijo que Valentino había sacado nuevo casco para el 2016 y que  le encantaría hacerle ése casco en formato "tarta" a su padre. 
Me preguntó: te atreves?, es un reto, jajajajaja, y como ya os he comentado otras veces cuando me ponen un reto me lanzo de cabeza. Yo le dije que por supuesto siempre los retos me los poneis los clientes y a mí, me encanta. 
He estado toda la semana muy ilusionada pensando cómo hacerlo y me he divertido aún más, haciéndolo.

El bizcocho es de vainilla con almíbar de canela y dos rellenos, uno de ganache de chocolate y otro de crema de turrón, espectacular. 
Espero que os guste. 

Muchos besos a todos. 













































lunes, 18 de enero de 2016

TARTA POCOYO Y SUS AMIGOS

TARTA POCOYO Y SUS AMIGOS


Serán  los dibujitos preferidos de los más peques de la casa, porque no paran de pedirmela, jajajajaja. 

En esta ocasión, y para que no sean todas iguales, les hice una de PocoYo con sus amiguitos. 
Con bizcocho de vainilla, calado con almíbar de canela, y el relleno fue una crema de fresas con trocitos de fresas naturales, para morirse. 























miércoles, 13 de enero de 2016

TARTA POCO-YO

TARTA POCO-YO


Yyyyyyyyyy otra de Poco-Yo. Decoraciones simpáticas, donde las haya, las de Poco-Yo, con bizcocho de vainilla y relleno de Ganache de chocolate y crema de naranja, espectacular, el bizcocho, por supuesto, calado con almíbar de naranja.