domingo, 11 de enero de 2015

TARTA ÓPERA AÑO NUEVO

TARTA ÓPERA AÑO NUEVO

Esta delicia fue la que elegí para celebrar con mi familia el año nuevo, Tarta Ópera. esquisita. 












TARTA ÓPERA PARA CUMPLEAÑOS

TARTA ÓPERA PARA CUMPLEAÑOS


Otro de los encargos de estas navidades ha sido esta magnífica tarta, la Ópera, delicia donde las haya. 
Decidí en lugar de cortar los filos para que se vieran las capas, decorarla con chocotransfer. 


















PONCHE SEGOVIANO

PONCHE SEGOVIANO

Tenía antojo ya desde hace tiempo de hacer esta pastel porque la verdad es que el mazapán me pirra y qué mejor ocasión que navidad, jejejej. 

Este fue el pastel que elegí para la cena de Noche Buena de mi familia. Es, claro, como su nombre indica típico de Segovia y la verdad es que está esquisito, mi hermana no paraba de decir, qué bueno, qué bueno, jajajajaj, la verdad es que estaba delicioso. 
Os lo recomiendo para las próximas. 

















TARTA LAURE CON SORPRESA DE FRESAS

TARTA LAURE CON SORPRESAS DE FRESAS

Hola chic@s, esta tarta fue uno de los encargos que he tenido para Noche Buena. Me pidieron una tarta que no llevara chocolate, que llevara fresas pero que no fuera mousse y que les gustaba mucho el merengue así que pensé en ésta y la verdad que según los comensales acerté.

La base es un bizcocho de almendras relleno de yema tostada y todo cubierto por un magnífico merengue italiano sólo que en esta ocasión dentro del merengue le puse una crema de fresas gelificada con fresas naturales enteras. 

En fín yo no la caté pero tenía que estar de escándalo. 



















viernes, 9 de enero de 2015

TARTA MIKI PARA AINHOA

TARTA MIKI PARA AINHOA

Esta  es una de las clásicas favorita de los niños, es atemporal jajajaja pero es una de las que más me gusta hacer. 














TARTA DE MANZANA

TARTA DE MANZANA

En más de una ocasión os he comentado mi pasión por las tartas de manzana, la verdad es que creo que las he hecho todas, quiero decir, que las he hecho de todos los estilos y de todos los paises pero tengo que confesar que como la tradicional nuestra ninguna. 
Qué rica esta ¡¡¡¡¡¡¡¡. 




MOUSSE DE MANGO CON CORAZÓN DE FRESA

MOUSSE DE MANGO CON CORAZÓN DE FRESA


Hola y encantadísima de volver por aquí. Hace ya algunos días que no tenía tiempo de actualizar el blog, la verdad es que las navidades han sido muy intensas, con mucho trabajo y claro, como no, mucho tiempo que dedicarle a los amigos y familia, así que no he tenido tiempo para sentarme delante del ordenador y enseñaros lo que me he traido entre manos. 

Esta tarta ha sido una prueba que hice para los pedidos que tenía para navidad. La receta básica es de David Pallas, de su espacio en Canal Cocina, el del huevo frito, jajajaja. Yo le he hecho algunas variaciones. 

La decoración, como veis, es con chcotransfer y coronada en su parte superior con la técnica de hielo. Muy, muy fácil. 

En cuanto tenga un ratito os pongo la receta. Espero que os guste, estaba deliciosa.