viernes, 4 de octubre de 2013

TARTA PICNIC FAMILIA OSITOS

TARTA PICNIC FAMILIA OSITOS


Hoy os dejo una tarta muy cuqui y tierna, EL PICNI DE UNA FAMILIA DE OSITOS.



Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla.
Besitos

martes, 1 de octubre de 2013

TARTA DE BAUTIZO

TARTA DE BAUTIZO


Esta preciosa tarta está diseñada para la celebración de un bautizo, es evidente que es para una bebé e ideal para dicha celebración.
























Espero que os guste aquí la imaginación vuela así que podeis hacer vuestros diseños o dejarme a mí lo de la imaginación, jajaja.
Un Besito a todos.